domingo, 9 de septiembre de 2012

UN VIAJE POR EL UNIVERSO DE LAS MEDIDAS

¿TE GUSTAN LOS VIAJES?

Alguna vez has pensado que existe más alla de tu vista, algunas cosas aunque no las veamos ahí están. te invito a que me acompañes al siguiente viaje, acomódate en tu silla y subele al sonido de tu computadora.

Que tal impresionante no, bueno ahora puedes decir, Megaimpresionante ó Exasensacional.

Espero tu comentario.

118 comentarios:

Dafne Abigail Cruz Méndez dijo...

201-12-Dafne-vesp
Wow quede facinada, es tan increíble el saber que nosotros solo conformamos una pequeñísima parte de lo que es el universo, es es muy wow, el ver como el sistema solar se va haciendo tan pequeño y como de un momento a otro lo único que se observa son las estrellas sin duda mi parte favorita del video fue esa transición de la cual estábamos en lo más alto de las medidas y poco a poco fue bajando mi imaginación suoer voló de solo imaginarme eso.

Gastrotips30 dijo...

201-18-Itzel-vesp
Me gusto el video ya que me di cuenta de como estamos conformados y de que la unidad años luz (ly) utiliza para medir la distancia entre galaxias y estrellas. También la unidad de Parsecs (PC) se utiliza para este fin. Y otra forma de medir distancias en el sistema solar es la unidad astronómica (UA).

DIANA PAOLA LOZANO SERRANO. dijo...

El video está entretenido ya que nos va enseñando como estan conformadas ciertas cosas, nos enseña de lo más grande que es lo que podemos ver por fuera, hasta lo más mínimo que es por lo que esta conformando por dentro solamente que no podemos verlo a simple vista y que hay diferentes formas de medir.

Anónimo dijo...

201-Isaac M.-Vespertino
El video me parecio interesante ya que nos muestra lo que la ciencia a podido ver y también como conformamos este universo , desde lo mas pequeño a lo mas grande y nos enseña su composición.

Unknown dijo...

201-24-stephany-vespertino Stephany Guadalupe Gutierrez Castillo
El video me pareció super interesante, muy entretenido y te transporta a otro universo literal, nos enseña todo lo que es el universo desde lo mas pequeño hasta lo mas grande, también nos enseña su composición, las diferentes formas de medir algo etc.

Anónimo dijo...

El video es verdaderamente magnífico y asombroso, de verdad te pone a cuestionarte si realmente somos los únicos en el universo y a darte cuenta que somos realmente pequeños, somos una pequeña parte de este; sin embargo falta muchísimo por estudiar, creo fielmente que no somos el único planeta en el que hay vida, pero aún nos quedan miles de cosas por descubrir. Por otro lado me gusto el hecho de que pude visualizar hasta lo más pequeño que hoy en día se puede ver. La vida y el universo, así como las cosas que ocurren en nuestro entorno, son tan sorprendentes, que es bastante increíble poder apreciar todo desde diferentes perspectivas y distancias.

201-19-Brenda-MAT

Anónimo dijo...

El vídeo es increíble, realmente solo somos una diminuta parte existente en el universo y hay muchas cosas que para nosotros son enormes pero comparado con el todo lo que hay más allá del universo también solo es una pequeña parte que cumple sus funciones día con día, cómo lo hace el Sol, el vídeo nos muestra desde lo que vemos con normalidad hasta lo más grande y lo más pequeño que nosotros no notamos
201-LAURA-MAT

Anónimo dijo...

201-36-Adamary-MAT

El video me hizo darme cuenta que somos una pequeña partícula, como una aguja en en panal. Tan inmenso puede ser el universo que da miedo, ¿se imaginan perderse en el? Si yo en los pasillos del Walmart ya se me baja la presión, no puedo imaginar... Pero si nos ponemos a pensarlo, la verdad es que estamos perdidos, no sabemos exactamente que lugar en el universo ocupamos.

Unknown dijo...

201-30-Diana Michelle- Matutino
Es muy impresionante e increíble cómo es que el universo esta formado, cómo es que cada cosa está formada. El video nos muestra que solo representamos una insignificante parte del universo, que hay una gran posibilidad de que no estemos solos, una vez escuché que cuando ocurrió el Big Bang se pudieron formar múltiples dimensiones, y ahora al ver el video puedo afirmar cada vez más que no puede ser que en un espacio tan grande solo estemos nosotros, así como que nuestro planeta no puede ser el único que tiene las condiciones para vivir, cuando hablamos de este tema no hay límites, siempre hay cosas nuevas por descubrir. Personalmente me gusta mucho el universo, y puedes imaginar que después de nuestra galaxia no hay nada más, pero la realidad es que hay cosas infinitas al igual que en las plantas, objetos y en nosotros mismos. Tal vez nunca lleguemos a resolver todas estas dudas, pero si dejamos volar nuestra imaginación lo podremos saber.

Anónimo dijo...

201-33-Joshua-matEl video es verdaderamente magnífico y asombroso, de verdad te pone a cuestionarte si realmente somos los únicos en el universo y a darte cuenta que somos realmente pequeños, somos una pequeña parte de este; sin embargo falta muchísimo por estudiar, creo fielmente que no somos el único planeta en el que hay vida, pero aún nos quedan miles de cosas por descubrir. Por otro lado me gusto el hecho de que pude visualizar hasta lo más pequeño que hoy en día se puede ver. La vida y el universo, así como las cosas que ocurren en nuestro entorno, son tan sorprendentes, que es bastante increíble poder apreciar todo desde diferentes perspectivas y distancias.

Anónimo dijo...

201-42-Doriela-Mat

Es impresionante ver como esta formado el universo, darnos cuenta de lo que conocemos como grande o majestuoso es solo la mínima parte de lo que realmente es el universo, mientras más descubres te das cuenta de lo poco que sabes y de lo mucho que falta por descubrir, es un video realmente excepcional por lo mucho que muestra

Anónimo dijo...

201-27-habid-matutino este video da muchas medidas importantes, que se aplican en la vida cotidiana esta ayudan a muchas medidas e incluso ayudan a conseguir medidas casi exactas de lo que se propone buscar con esto, el video fue muy interesante en todos los aspectos tanto como visual y auditivo.

Anónimo dijo...

201-39-Alondra-Mat
Es muy interesante poder conocer y observar todo lo que el universo posee, darse cuenta de todo lo que lo conforma. Y al ver en el video las diferentes medidas de éste es sorprendente como los seres vivos somos una mínima parte y que hay muchísimas cosas por descubrir gracias a su inmensidad.

Anónimo dijo...

201-22-Nahomi-matutino explica las diferentes formas de medidas y son muy interesantes ya que ayudan a medir todo y aveces en la vida cotidiana son muy utilizadas

Anónimo dijo...

202-21-Andrea-Mat
Es increíble ver cómo solo somos una pequeña parte del inmenso y basto universo, como nuestra presencia en el podría considerarse incluso insignificante. Darnos cuenta también como sabemos tanto y tan poco a la vez de este. Además de ver cómo estamos formados y cada estructura se puede hacer todavía más pequeña. ¡Es fascinante!

Anónimo dijo...

Demasiado interesante, me di cuenta que tenemos como humanos un propósito somos como una grano de arena en la playa, o una gota de agua en el mar, sin embargo a cientos de millones de años luz no han encontrado otro ser viviente igual a nosotros; nos falta por descubrir que hay mas allá de los niveles subatómicos de un átomo, el mundo cuántico donde se encuentran las respuestas de la creación de la materia. 201-16-Romina-MAT.

Unknown dijo...

201-28-Jessana-matutino
El video me pareció bastante interesante, observé desde una perspectiva tan cerca y tan lejos de cómo es el universo y como es nuestro entorno. No cabe duda y considero que no estamos solos en este universo. Las medidas mostrarlas son tan necesarias en nuestra vida cotidiana, unas más que otras y son tan interesantes al ponerlas en práctica.

Anónimo dijo...

Es importante partir del hecho de que el planeta es una minúscula parte del universo y posiblemente lo que conocemos sobre él es muy poco comparado con lo que en verdad es. En el video pude observar parte del universo desde distintas dimensiones lo cual me resulta importante, sin embargo, aún nos queda mucho por descubrir y conocer.

201-18-Victoria-MAT

Anónimo dijo...

Es increíble el ver como el ser humano a podido llegar a tal grado de alcance donde pueda gravar o medir años luz y tener esa imagen de nuestro planeta al igual que es increíble como se conforma el mismo universo y lo grande que es como lo pequeñitos que somos, hoy en día es muy útil este tipo de medidas ya que las utilizan para nuevos descubrimientos etc.

2°1- Isabel Pavón- MAT

Anónimo dijo...

El video me pareció super interesante, muy entretenido y te transporta a otro universo literal, nos enseña todo lo que es el universo desde lo mas pequeño hasta lo mas grande, también nos enseña su composición, las diferentes formas de medir algo etc.

201arlethsanchez

Anónimo dijo...

201- 05- Melany- Mat
Me gustó el vídeo ya que es increíble el saber cómo estamos conformados y ver cómo el sistema solar se va haciendo tan pequeño

Anónimo dijo...

201- 41- Julieta Jazmin- Matutino
Me hizo reflexionar sobre la inmensidad del universo, es muy entretenido el vídeo
Ahora veo el cielo de distinta manera, y le prestó atención

Anónimo dijo...

Me hizo saber cómo estamos formados y como se ve el universo desde una larga distancia
202-05-Ashley-matutino

Ahtnamas dijo...

Se me hizo muy interesante, lo grandioso y complicado que puede llegar a ser el universo que nos rodea, y como se pudo desarrollar todo este tipo de investigación
Ineza García Samantha, turno matutino

Unknown dijo...

Es muy interesante y sientes que te transporta otro universo desde lo más pequeño a lo más grande, también nos enseña su composición y las fomas de medir algo

Anónimo dijo...

Bastante impresionante el video lo inmenso que es el universo y que la mayoría desconocemos lo que hay más allá de lo que no podemos ver.
201-28-Joselyn, Vespertino

Anónimo dijo...

Es curioso ver como somos apenas una pequeña parte entre todo el universo, el cuestionarse si de verdad somos los únicos, sin embargo todavía nos galtan muchas cosas por descubrir sobre este interesante tema.

201-40-Barbara-Mat

Anónimo dijo...

21-Doriela-42-Mat
Este video nos ayuda a saber como utilizar la ley y en que momentos se puede utilizar, siendo de gran importancia en cuanto se presentan casos parecidos al video

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el vídeo como al principio lo veíamos cada vez más lejos sin pensar lo pequeño que quedaba y no poderlo visualizar era difícil pero después lo vimos de lejos hasta de cerca, es donde nos preguntamos que es lo que aún nos falta por observar.
202-20- Karina - Matutino

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el vídeo, como al principio lo veíamos cada vez más lejos sin pensar lo pequeño que quedaba y no poder visualizar era difícil pero después lo vimos de lejos hasta cerca, es donde nos preguntamos que es lo que aún nos falta por observar.
202-18- Karina - Matutino

Anónimo dijo...

202-16- Alejandra- Matutino
El video me parece muy interesante, ya que primero muestra unas hojas, y después lo va alejando y nos muestra todo lo que existe, pero posteriormente acerca esas hojas que podemos ver todo lo que contienen, es muy impresionante

202-34-Josue-M dijo...

Me pareció bastante interesante ya que empieza desde algo que cualquiera pude ver y desde ese punto comienza a alejarse hasta que se ve la galaxia y otras más, cuestionando si solo estamos nosotros.
Posiblemente muestra toda la estructura de un ser vivo. Demasiado interesante.

Anónimo dijo...

202-07-Samanta- Matutino
Me pareció un video demasiado interesante, pues nos demuestra como somos solo una pequeña parte del universo, casi nula, pero al igual nos enseña como hay otros niveles de vida mucho mas pequeños de los que conocemos.

Anónimo dijo...

202.53 leonel ma
Me parecio bastante interesante y entretenido, el sabes sobre el inicio y el principio del universo y lo relacionado que esta de la fisica, de los mas simole a los mas complicado, el poder tener un entendimiento mas profundo de lo que hay en nuestro alrededor

Anónimo dijo...

202 - 59 - Ximena - Matutino
Analizando el video, me parece muy impresionante y demasiado impactante el hecho de que nosotros los seres humanos conformamos una pequeñisima parte del universo y este es tan grande que los humanos no han terminado de estudiarlo y considero que aún falta mucho para eso. Y así mismo una hoja contiene un millón de información que nosotros no podemos apreciar a simple vista pero haciendo un estudio más profundo nos podemos dar cuenta de esto.
Me gusto el video.

Marco Antonio Gutiérrez Díaz dijo...

202-29-Marco-Matutino
Al observar el video te das cuenta de bastantes cosas y aspectos interesante, ya que el solo un objeto y su dimensión en el universo de hace pensar muchas cosas, como por ejemplo la comparación de un objeto relativamente grande, resulta ser uno pequeño a comparación de bastantes cosas, es inexplicable e inefable el sentir que el ser humano no tiene los conocimientos necesarios para calcular lo que hay después sin imaginar.

Alessandra Cerón dijo...

202-14-Camila-M
Al observar este video me percaté de lo interesante que llega a resultar e universo y como me vuelve a reafirmar que somos solo un "puntito" en toda la extención del universo, que literalmee nos hace mucha falta conocer que hay en otras galaxias, planetas, etc.
Así mismo es muy interesante saber que la físia existe hasta en lo más diminuto y que pase lo que pase siempre la vamos a ocupar.

Anónimo dijo...

NIP: 202-8-Kevin-M
Está muy interesante el vídeo, me impresiona como hemos programado al descubrir ciertas cosas, para saber toda esa información y me sorprende el hecho de que somos una pequeña parte del universo, lo insignificante que podemos llegar a ser en algo tan grande, la posibilidad de que estemos solos no es nula pero si te pones a sacar tus propias teorías y poco a poco unas ciertas conclusiones.

Anónimo dijo...

202-55-Ailin-M
Es impresionante como desde un punto el solo aumentar un “10” puede cambiarlo todo, eso nos demuestra lo increíble que puede ser el universo y lo pequeños y diminutos que somos ante ello, increíble video y comparación

Anónimo dijo...

202-36-DanielaMorales-M
Me pareció muy impresionante el como desde un punto el solo aumentar un "10" puede cambiarlo todo.
Y me impresiona lo increíble que es el universo y que a el lado de ellos somos muy diminutos

Anónimo dijo...

202-18- Karina-M
El vídeo me pareció algo muy interesante ya que nos muestra como se ven las cosas tanto de cerca como de lejos es increíble ver cómo todas las cosas conectan, y con esto nos ponemos a pensar que tan pequeños somos y que tan grande es el universo

Anónimo dijo...

202-19-Michelle-M
Me pareció interesante ya que mostró cómo estamos conformados y que solo conformamos una pequeña parte de todo el universo y también nos enseña los más grande que podemos observar a simple vista hasta lo más pequeño que es por lo que está conformado por dentro osea (lo que no podemos ver)

Anónimo dijo...

202-40-Jazmin- M
Muy interesante :) , hay mucho que cuestionar, puede que el universo en realidad este regido por todo lo diminuto, puede que si vamos más lejos hacia arriba veamos al universo como un punto o cómo vemos al núcleo de los átomos...

Anónimo dijo...

202-17-Valeria-M
Me pareció demasiado interesante y curioso, el vídeo muestra que somos pequeñas particulas en el espacio, y que el universo es más grande de lo que todos pensamos, incluso no creo que en 30 años o más podamos descubrirlo todo, este tema se me hace muy interesante y el video igual.

Anónimo dijo...

202-22-Paola-M

Este video me pareció muy interesante ya q el vídeo muestra que somos unas pequeñas partículas y que el universo es lo más grande que nosostros pensamos más y que en 30 años no podamos descubrir algo así

Anónimo dijo...

202-23-Mary José - M
Me parece un tema muy relevante ya que nos enseña lo diminutos que somos ante todo el universo, que solo abarcamos un pequeño espacio en él

Anónimo dijo...

202-33-Aritzai-M
Me sorprendió bastante como todo se iba alejando y se veia cada vez más y más del universo y el pequeño espacio que ocupamos en este, también me sorprendió bastante cuando fue a la inversa, como si se tratase de una foto pero cada vez te acercabas más a esos detalles que no se ven a simple vista.

Dariana Cristel dijo...

202 - 38 Dariana Cristel
Me impacto demasiado como todo lo que sabemos no es nada con lo que existe en el mundo y todo el universo que no conocemos es demasiado grande y pequeño al igual que las partículas

Anónimo dijo...

202-3-Angel-M
Se me hace algo increíble lo mucho que ha avanzado la tecnología para llegar a ver desde distancias muy lejanas hasta muy insignificantes, lo más interesante para mí fue ver el espacio tan pequeño que ocupamos en el espacio y que aún se puede llegar más lejos

Mario Alberto Rodriguez Serrano dijo...

Me sorprende lo mucho que ah avanzado la tecnología para llegar a ver desde distancias muy lejanas

Yoship dijo...

Si we está bien lejos we

Anónimo dijo...

202-1-karol Emmanuel-matutino
Me agrado bastante el video, ya qie nos explica el principio del universo y como esta se asemeja mas de lo que pensamos a la fisica, ya que esta conformado por particulas y atomos, las cuales se tramsforma en materia y esa misma se transforma en los obejetos y que conocemos dia a dia

Anónimo dijo...

202-27-Rodrigo.u-M explica las diferentes formas de medidas y son muy interesantes ya que ayudan a medir todo y aveces en la vida cotidiana son muy utilizadas

Anónimo dijo...

202-47-Sarahi-M
Me pareció un video bastante interesante, la manera en la que nos enseñan desde la cosa más grande hasta la más pequeña. que todo sin importar tamaño puede ocupar un lugar y un espacio en el planeta, me parece increíble que algo "grande" a lado de otra cosa puede parecer diminuto. La verdad me puso a pensar que tantas cosas pueden existir que no hemos podido conocer

. dijo...

202-59-DANIELA-M
Las medidas son cruciales en física. Nos ayuda a entender el universo. Desde la distancia entre estrellas hasta la velocidad de la luz, las medidas nos permiten explorar el macroverso. Sin ellas, no podríamos estudiar el cosmos ni entender cómo se relaciona con nuestro mundo. ¡Es fascinante!

solo por diversion dijo...

Un video demasiado entretenido, me hizo reflexionar mucho sobre qué tanta importancia tenemos en el universo al lado de otro cuerpo de mayor o menor medida.

Grecia dijo...

380-32- Grecia-M
Es realmente interesante el como se muestra desde tal perspectiva así como interesante desde el principio del universo y lo relevante de la fisica, lo que está a nuestro alcance y lo que nos rodea

Anónimo dijo...

Se me hizo muy interesante, ya que conocer el universo es impresionante y conocer las distintas y velocidades con la física y su importancia

Anónimo dijo...

2003-11-09Emilio ,muy interesante video de lo maravilloso del universo y la física y las mediciones de la misma para conocerlo

Anónimo dijo...

202-25-Rodrigo-M
Me gusto mucho el video ya que me pareció demasiado interesante no fue algo que me aburriera si no al contrario me entretuvo mucho y lo mejor de todo, un video original de la epo 23

Anónimo dijo...

202-5-Emilio-M Se me hizo super interesante el video ya que la física nos ayuda a comprender el universo y las maravillas que en el existen

Anónimo dijo...

202-55-Roberto Uriel Suárez Nieves ,el video está entretenido ya que nos va enseñando como estan conformadas ciertas cosas, nos enseña de lo más grande que es lo que podemos ver por fuera, hasta lo más mínimo que es por lo que esta conformando por dentro solamente que no podemos verlo a simple vista y que hay diferentes formas de medir.

Anónimo dijo...

202-24-HANNIA-M
A mí parecer es un vídeo demasiado interesante, ya que nos habla del universo y todo lo que comprende, así como, nos hace darnos cuenta del espacio tan pequeño que ocupamos en el

Anónimo dijo...

202-41M-joseantonio-pilarreyes. Relata como el humano han pasado por diferentes épocas para resolver las preguntas sobre el universo.

Anónimo dijo...

202-53-joanna-M relata como el ser humano ha pasado por diferentes épocas para resolver las preguntas del universo y es muy interesante

Anónimo dijo...

202-45-aracely-M
es increíble el saber que nosotros solo conformamos una pequeñísima parte de lo que es el universo, el ver como el sistema solar se va haciendo tan pequeño y como de un momento a otro lo único que se observa son las estrellas.

Marianasan dijo...

201-44-Mariana-M
Este vídeo sobre "Un Viaje por el Universo de las Medidas" es realmente fascinante, me encanto cómo explora la importancia de las medidas en nuestro mundo y cómo impactan en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, me siento más informada y aprecio aún más la precisión en todo lo que hacemos. Gracias por compartir este contenido tan interesante.

Aldo Ineza dijo...

201-36-Aldo Yael-M
El vídeo me pareció interesante ya que nos hace reflexionar sobre la relatividad de las dimensiones y la diversidad del mundo que nos rodea. Destacando la importancia de observar y apreciar tanto las cosas grandes como las pequeñas en la Tierra, recordándonos cuánto queda por descubrir y comprender en nuestro vasto planeta. En última instancia, me hizo valorar aún más la asombrosa complejidad y belleza de la naturaleza y el universo

Anónimo dijo...

201-23-Alfredo Alexander-vespertino
Nos da a entender que sólo ocupamos una mínima parte del universo y como el sisitema de medidas se iso algo indispensable en nuestra vida diaria
Algo tan simple que nos ayuda vastante ya sea para comprar un kilo de x cosa y etc.
Y nos deja que aún tenemos mucho como especie que descubrír
Tantas cosas que no alcanza para una sola vida
Preguntas que nos intrigan sobre el universo

Anónimo dijo...

201-47-Eunice Jeriel-V
Este video me sorprendió y me hizo entender varias cosas,a lo largo del tiempo el ser humano se encarga de descubrir varias cosas.
Entre ellas que descubrió son las medidas, para que se puedan realizar y se expresen cantidades en su unidad fundamental.

Lluvia Abraham dijo...

NIP 2° “1”
№ DE LISTA 1
LLUVIA ABRAHAM AGUSTÍN
VESPERTINO
Hace entender muchas cosas que con el paso del tiempo como es que el ser humano apenas y ocupa una la mínima parte de las medidas,y que con el tiempo se han vuelto tan indispensables en todos los sentidos son muy necesarios para esta nueva actualidad, queda mucho más por descubrir, y gracias a las medidas podemos llevar un gran orden de todas las cosas.

Anónimo dijo...

201-8-lizbeth Colin- V
El vídeo me gustó mucho por qué nos hace darnos cuenta de que solo somos un cosa diminuta en todo el espacio. Nos hace darnos cuenta de lo insignificante que somos en todo el universo y lo grande que es, eso nos hace cuestionar si ay vidas en otras galaxias .
Me gusta el como se ve mientras las medidas van subiendo mientras que las que son negativas nos hacen darnos cuenta de todo lo que conforma de la tierra hacia abajo y el increíble tamaño que tiene un núcleo.

Anónimo dijo...

201-11-Cristian Esteban - V
Es muy interesante el concepto de que nosotros solo ocupamos una pequeñísima parte del universo , a varios kilómetros de distancia, es algo que nos pude demostrar la distancia que abarca nuestro planeta con los demás su distancia considerable y su tamaño , ya que la distancia es algo que se ha vuelto muy dispensable para nosotros los seres humanos ya que ocupa bastante hoy en día y como también se puede caracterizarse en categorías diferentes y identificarlos con mayor facilidad , ya que si es grande o pequeño o si es pesado o ligero

Anónimo dijo...

2O1-25-Ambar Meztli -V
Es facinante, como el ser humano a lo largo de el desempeño humano en el campo de la ciencia, podemos ahora ver lo invisible y llegar más allá de lo que el humano alguna vez fue restringido a ver, mostrándome dos cosas, los humanos somos seres que, cuando se trata de una solución, podemos encontrarla y de nueva cuenta, me deja planteandome, ¿será que algún día, podremos ver más allá de lo que conocemos hoy en día?.

Anónimo dijo...

201-41-Angie-V
Me pareció muy interesante el vídeo, ya que nos muestra que solo conocemos un poca parte de nuestro alrededor o del universo , en el vídeo nos muestra la mínima parte hasta la máxima parte lo cual me pareció bastante asombroso las cosas que podemos encontrar dentro o fuera de ello, también nos dejan en claro que todo lugar ocupa un espacio ,y la importancia de observar y apreciar las cosas que nos rodean.
También me dejó con muchas preguntas y dudas acerca del universo.

Anónimo dijo...

201-22-Andrea-V.

El video me pareció muy interesante ya que nos habla y explica cosas acerca del universo, te da a entender que formamos parte de ello y todas las cosas que lo conforman, es entretenido.

Anónimo dijo...

201-27-paola-V
El vídeo me pareció interesante ya que nos habla sobre las medidas y en dónde las podemos utilizar, al final la utilizamos en todo ya que podemos medir o pesar todo lo que existe en el universo, desde lo más diminuto que existe, hasta lo más grande que hay en el universo

Anónimo dijo...

201-6-Rodrigo-vespertino
Nos da a conocer que no solo se puede medir distancias, masa, volumen, densidad temperatura. En el universo también se mide el brillo de los astros, la declinacion, la longitud de onda y muchas otras cosas magnitudes
Medir el universo es complicado. A menudo no sirven las unidades habituales. Las distancias, el tiempo y las fuerzas son enormes y, como es evidente, no se pueden medir directamente

Anónimo dijo...

201-9-ValeriaConde-Vespertino
Me pareció bastante interesante, y es muy impresionante, el ver principalmente como el ser humano a evolucionando hasta tal punto de poder llegar a tener todo este conocimiento, por otra parte es increíble la grandeza de universo, y el como también hay cosas tan pequeñas, realmente es algo que genera demasiadas preguntas, como el quien o como fue creado todo esto. Me interesaría conocer mas acerca de esto.

Anónimo dijo...

201-26-Estefania-vespertino.

El video me gusto mucho ya que te dice en como están conformadas ciertas cosas desdé las distancias mas pequeñas a las distancias mas enormes y la capacidad que a tenido la ciencia para ver mas allá del planeta llegando a una galaxia y eso te hace pensar si realmente somos los únicos ya que solo somo una parte de el universo, sabemos bien que el universo es muy grande pero ¿Qué tan grande? aún no lo sobemos pero es interesante el solo pensar que puede haber mas vida sin embargo faltan muchas cosas por descubrir.

Anónimo dijo...

201-32-Vanessa-V
Creo que este video es muy informativo ya que nos da a conocer que somos algo muy diminuto comparado con toda la galaxia, nos da a conocer que hay distancias más grandes de lo que imaginamos y que también podemos encontrar distancias más pequeñas de las que creíamos que había

Anónimo dijo...

201-27-Monserrat Morales-Vesp.
Este video me pareció muy interesante ya qué las medidas son mu importantes y el como nos podemos ver desde una pequeña parte del universo el como nos vemos y todo lo que hemos logrado como seres humanos en el mundo y al darnos cuenta que todo lo que tenemos alrededor es una medida que nos puede servir de mucho

Anónimo dijo...

201-34-Emmanuel Piedra LIMÓN-vespertino

El video me parecio bastante interesante ya que nos muestra que nosotros somos tansolo una pequelisima parte del universo , también nos muestra que todo lo más pequeño hasta lo más grande confoma el universo

Anónimo dijo...

201-48-Ozury-V

Me pareció un video muy interesante ya que nos explica y nos habla sobre las medidas qué hay, de qué manera las podemos utilizar ya que son importantes en nuestro día a día y nos menciona de qué manera está conformado el universo

Anónimo dijo...

Valeria Guadalupe Cruz García
2°1 Vespertino
El video nos explica que solo conocemos o somos parte de una pequeña parte de lo que en realidad es el universo, tambien habla sobre las medidas que existen, es una gran variedad de ellas y como las utilizamos en la vida cotidiana, me parecio muy interesante el tema en si.

Anónimo dijo...

201-37-Diana-V
El video esta muy interesante ya que nos va enseñando como estan conformadas ciertas cosas, nos enseña de lo más grande que es lo que podemos ver por fuera, hasta lo más mínimo que es por lo que esta conformando por dentro solamente que no podemos verlo a simple vista y que hay diferentes formas de medir y de que la unidad años luz utiliza para medir la distancia entre galaxias y estrellas.

Responder

Anónimo dijo...

201-N.L2-Daniela Albino - V
Es muy interesante ya que nos enseña delo que hay el universo , es tan asombrosa el como existen tantas cosas ahí, tenemos que dar importancia a las cosas y ser observadores y admirar a las cosas de nuestro alrededor, el como es tan grande y que solo conocemos una pequeña parte de todo .

Anónimo dijo...

201-18-Gilberto-v
El video es verdaderamente magnífico y asombroso, de verdad te pone a cuestionarte si realmente somos los únicos en el universo y a darte cuenta que somos realmente pequeños, somos una pequeña parte de este; sin embargo falta muchísimo por estudiar, creo fielmente que no somos el único planeta en el que hay vida, pero aún nos quedan miles de cosas por descubrir. Por otro lado me gusto el hecho de que pude visualizar hasta lo más pequeño que hoy en día se puede ver. La vida y el universo, así como las cosas que ocurren en nuestro entorno, son tan sorprendentes, que es bastante increíble poder apreciar todo desde diferentes perspectivas y distancias.

Noemi dijo...

NIP 2° “1”
№ DE LISTA 5
NOEMI CAMPOS GÓMEZ
VESPERTINO
Da entender muchas cosas que el ser humano a creado o ah investigado algo muy curioso es que existen miles de medidas y el ser humano solo ocupa la mínima parte para sus necesidades, con el tiempo se han averiguando.

Anónimo dijo...

202-30-Isabel-M
Es un tema muy interesante que nos muestra lo grande que puede llegar a ser el universo y lo pequeños que somos, aun que faltan muchísimas cosas súper sorprendentes que nos faltan por descubrir y estudiar.

Anónimo dijo...

201- YARA ROMERO- 40-V
ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL VIDEO YA QUE TE ABRE EL PANORAMA DEL COMO VER Y COMO TE VEZ EN EL UNIVERSO, COMO UNA PARTICULA CASI INSIGNIFICANTE

Anónimo dijo...

201-Juan Carlos Hernández Martínez Vespertino
El vídeo estubo interesante al mostrar como se ve algo en el universo que puede ser muy grande o muy pequeño

Anónimo dijo...

202-13-Kareem Jalil-matu
un video interesante!!!! muy entretenido y informativo

Anónimo dijo...

201 - 41 - Jimena - M
A través de este viaje, descubrimos que las medidas no solo son herramientas prácticas, sino también una ventana hacia la comprensión profunda de nuestro mundo. Nos muestran la precisión y la belleza que existen en los detalles, y nos recuerdan que incluso en las cifras, hay un universo por explorar.
Cada distancia, peso o tiempo se convierte en un fragmento más pequeño, es tan impresionante que nos vuela la cabeza.

Anónimo dijo...

201-24-Giovani- M
Esta muy interesante ya que nos ayuda a darnos una idea de la distancia en múltiplos de 10 gráficamente y nos damos cuentas que a diferencia de todo oo que existe somos una cosa de nada así descubrimos también que puede ver muchas medidas dentro de nuestro mundo y fuera de él

Andy dijo...

201-8-Andrea-M
Me pareció un video muy interesante ya que pudimos realizar un gran transcurso desde un punto inicial de una hoja, en múltiplos de 10 que fueron alejándose cada vez más a tal punto de llegar fuera del planeta para después volver al punto de inicio de forma inversa donde logramos ver hasta las cosas más pequeñas de la hoja y entender lo que existe fuera y dentro del mundo.

Anónimo dijo...

201-50-Adairis-M
Es muy interesante ya qué no muestra la distancia entre múltiplos de 10 desde un punto en específico, descubrimos todas las medidas qué hay en el universo y todo lo que nos rodea.

Anónimo dijo...

NIP:201-26-Veronica Fernanda-M

Me pareció interesante, además de que hizo más sencilla la manera de entender distancia desde diferentes puntos de vista

Joshua Israel Ruiz Ruiz dijo...

Las medidas son increíbles, este video amplio mucho mi conocimiento sobre las medidas, después de verlo me senti realmente pequeño, casi nada, un grano de arena en las costas del mar, y me hizo preguntarme ¿Todo esto solo para nosotros? Me hizo llegar a creer q hay mas vida fuera de la que conocemos.

Morales Acuña Edna Betzabeth dijo...

201-43-Edna-M
El video me pareció muy interesante, nos hace darnos cuenta de lo que hay dentro y fuera de nuestro entorno y de que pocas veces pensamos en ello, así como nos deja pensando que somos algo muy insignificante en el universo y que hay mucho más allá de lo que normalmente imaginamos, vemos o sentimos.

Anónimo dijo...

201-56-Ian-Mariano me sorprende saber que solo somos una pequeña parte del enorme universo,de las unidades de medida como son los años luz (ly) también la unidad parsecs(pc)te enseña cosas muy interesantes y distintas formas de ver las cosas

Anónimo dijo...

El video es muy interesante, me llamo mucha la atención por que habla de un tema muy importante, ya que nos demuestra las partes que tiene, y la importancia que ejerce.
Me gustaría investigar más sobre el tema.
201-19-Aruna-M

Anónimo dijo...

201-Sthefany-M
El vídeo es muy interesante y es muy informativo lo cual ayuda mucho a comprender mejor y profundizar con el tema espero que hagan más videos asi

Kike almeyda dijo...

Es muy interesante e informativo por que ayuda mucho a comprender y profundizar con el tema, ya que llama la atención a la vista y es fácil poner atencion.

Anónimo dijo...

201-Osiris-M
es un vídeo muy interesante ya que informa acerca de lo que hay dentro y fuera de nuestro entorno ,las medidas se los años luz y todo acerca del tema,aunque aveces pensamos q somos algo insignificante dentro del universo

Anónimo dijo...

el vídeo es muy informativo, da conceptos y explicaciones muy claras, el tema me parece algo muy interesante ya que habla de lo que hay dentro y fuera de nuestro entorno, nuestro planeta.

Anónimo dijo...

201-Fatima-M
el vídeo es muy informativo, da conceptos y explicaciones muy claras, el tema me parece algo muy interesante ya que habla de lo que hay dentro y fuera de nuestro entorno, nuestro planeta.

Anónimo dijo...

201-David-M
El vídeo es muy interesante ya que habla de un tema que ami parecer es muy importante por qué habla sobre todo lo que nos rodea y eso es muy importante para nosotros

Anónimo dijo...

201-Fátima Vara
Se me hizo un video demasiado bueno y informativo ya que nos ayuda a comprender más acerca de estos temas así creándonos un mayor aprendizaje

Anónimo dijo...

201-2-Samuel-M Viajar por el universo es un concepto emocionante, pero en la realidad, el viaje interestelar y la exploración de otros sistemas solares son desafíos enormes. Hasta mi última actualización en septiembre de 2021, la humanidad no ha logrado viajar más allá de nuestro sistema solar. La distancia y las limitaciones tecnológicas actuales hacen que los viajes interestelares sean extremadamente difíciles.

Anónimo dijo...

201-11-Pilar- M
El vídeo me pareció muy interesante ya que nos muestra todo sobre el universo, como está conformado y como estamos formados nosotros, cuántos son las unidades de año Liz y que solo somos una parte minima que confirma el universo

Anónimo dijo...

201-30-Alan Kevin-M El universo es un vasto espacio que contiene todo lo que existe: galaxias, estrellas, planetas, asteroides, cometas, gases, partículas y energía.

Anónimo dijo...

201-09-Bruno-M
Nos muestra que nosotros estamos conformados por una pequeña parte de el universo al igual de que nos explica sobre varias teorías de esté, y sobre la existencia de más espacio fuera de nuestro alcance.

Fernando Cruz dijo...

201-17-fernando-m
Es increíble como las cosas más pequeñas cosas tienen unidad de medida y hay infinidad de cosas así como lo son los kilómetros en años luz y cosas así en conclusión el universo nunca nos deja de sorprender

Anónimo dijo...

201-N,L:14-Gael-V
La conclusión que me a dado el vídeo sobre es que todo tiene alguna unidad que lo mide como es el espacio, la luz y entre otros ,también de como nosotros estamos formados.

Anónimo dijo...

NIP: 201-45-Vanessa-M

Se me hizo un vídeo muy interesante, a mí me ha costado comprender un poco la medición con 10 y exponentes, y el vídeo lo explica de forma sencilla de manera que lo puedo entender mucho mejor :))

Anónimo dijo...

201-45-Eduardo-V
Me parecio interesante ya que habla sobre las medidas y en donde las podemos utilizar y todo lo que existe por mas diminuto que sea

Anónimo dijo...

201-49- Sophie- Matutino
El video me parece muy interesante, ya que primero muestra unas hojas, y después lo va alejando y nos muestra todo lo que existe, pero posteriormente acerca esas hojas que podemos ver todo lo que contienen, es muy impresionante