viernes, 13 de agosto de 2010

LA HISTORIA DE LA FÍSICA

Desde la antiguedad el ser humano ha tratado de explicar lo que sucede en su entorno, para influir en el:
¿Cuando inicia la Física?
¿Influye en la vida de los seres humanos?
¿Quien genera los grandes avances Científicos?
y bienvenidos a este curso de Física I 2019, espero poder ampliar tus conocimientos

Revisa este video. Espero tus comentarios

Da click aquí    "HISTORIA DE LA FÍSICA"

144 comentarios:

Keira dijo...

201_36_Keira_Vespertino
Yo considero que la historia de la física en el punto principal para conocer más hacerca de este.
Nos habla y muestra temas importantes hacerca de la física, al igual que las aportaciones de las personas que actualmente son conocidas.

Anónimo dijo...

201-22-Gael-Matutino
Me parecio muy interesante el video ya que nos permite conocer el por que es tan importante la fisica,como es que se creo y gracias a ello podemos comprender en que nos ayuda en la vida cotidiana y para que nos sirve, por ejemplo nos es de mucha utilidad ya que nos permite comprender mejor los fenomenos naturales y relacionarlos con nuestras actividades diarias.

Anónimo dijo...

Mi comentario sería que es importante saber la historia de la fisica para comprender desde sus inicios los descubrimientos que se han hecho a lo largo de los años para conocer sus características y funciones y de esa manera llegar a una mejor comprensión sobre los temas que se nos ayudan para nuestra formación académica
201-05-sergio alexander-vespertino

Anónimo dijo...

201-Isaac M.-Vespertino
El video me parecio interesante ya que habla sobre el cambio de opiniones y demostraciones que han dejado los científicos y filósofos en la fisica así como también las explicaciones de sus creaciones y alguno que otro suceso de lo que les paso

201-38 Valeria-Vesp dijo...

Me pareció muy interesante y importante el video ya que nos ayuda a comprender,analizar más la física desde sus inicios,también sobre los científicos y sus hechos

Anónimo dijo...

Hugo Alvarado Isidro 2do 1 vespertino

El video historia de la física es muy interesante ya que en el sé observa cómo los personajes hablados tratan de entender el porqué de la naturaleza y los fenómenos que en ella se encuentran. Y nos enseñan cómo han trabajado para lograr entender eso

201-19-Maria-Vesp dijo...

En mi opinión,para mi la historia de la física es muy importante e interesante, nos ayuda mucho en nuestra vida cotidiana ya que muchos físicos tienen muchas aportaciones a la ciencia física, esto llevó el desarrollo de la ciencia que se especializa en comprender y explicar el fundamento del universo

201-13 Lissette-Vesp dijo...

Es muy importante lo que relata ya que ahí podemos entender un poco de la física y las evoluciones que a tenido , también me pareció interesante y relevante

201-15Lili-Vesp dijo...

En mi punto de vista me pareció interesante la historia de la física, como también la historia de algunos científicos ya que gracias a ellos han descubierto muchas cosas que nos sirven en actividades de la vida cotidiana.
Uno de los primeros estudios fueron acerca del espacio, estudiaban el movimiento de los planetas, enseguida descubrieron el atomo, en la física su propósito es comprender el mundo.

Anónimo dijo...

201- Alexis alvarez flores 2:1 N.L:3 vespertino

201-31elizabeth-vesp dijo...

Muy interesante,por qué es importante nos ayuda mucho en nueva vida ya que la física aporta muchas cosas en la vida diaria fue producto del trabajo meticuloso de muchas personas alo largo de la historia

Monica dijo...

La física tiene muchas cosas importantes que enseñarnos y hay cosas equivocadas de algunos científicos al igual que otros lo han corregido,se me hace interesante para saber de qué estamos rodeados

201-20-Monica-Vespertino

Anónimo dijo...

Para mi la física es muy importante gracias a sus descubrimientos que han hecho cambiar la historia . Siendo esta la disciplina de las ciencias que mas nos acerca a la búsqueda de los grandes enigmas del universo.
Siendo una forma de interpretar nuestra existencia, permitiendo intentar conocer la estructura y funcionamiento del cosmos.
201-Daniel-29-vespertino

Anónimo dijo...

Considero que la historia de la física abarca los esfuerzos y estudios realizados por las personas que han tratado de entender el porqué de la naturaleza y los fenómenos que en ella se observan.

201-38-Alondra-MAT

Anónimo dijo...

La física es muy importante ya que nos explica básicamente todo sobre como suceden las cosas en nuestro entorno, y esto se sabe gracias a las aportaciones que han hecho grandes científicos reconocidos a lo largo de la historia, sin embargo también hay muchos otros que no lo son, pero de igual forma han hecho aportaciones muy importantes. Por eso es necesario informarse sobre la historia de la física y sobre los científicos que han dejado huella en esta. Este video es muy interesante ya que te explica de una forma muy fácil sobre todos los científicos y sus aportaciones en el área de la física.

201-19-Brenda-MAT

Anónimo dijo...

201-28-Jessana-matutino
En mi opinión en video fue muy interesante, ya que nombró a muchos físicos, además de que destacó lo que hicieron. La física es a mi parecer importante porque estudia fenómenos en el cual estamos rodeados. Considero que es importante conocer la historia de la física porque de esta manera tenemos un conocimiento más elevado y encontrar el por qué de fenómenos de nuestro alrededor.

Anónimo dijo...

201-30-Diana Michelle-Matutino
El video es muy interesante, ya que nos muestra como ha ido evolucionando la física a lo largo del tiempo gracias a los distintos descubrimientos de muchas personas, son muchos los nombres que han aportado algo que no podríamos nombrarlos, debido a todas estas aportaciones hemos descubierto y comprendido muchas cosas que suceden a nuestro alrededor. La física es fundamental en todos los aspectos de nuestra vida, porque gracias a ella funcionan muchas cosas, desde un coche hasta nuestro propio cuerpo. Conocer todo lo que ha pasado para hoy poder comprender la física es importante ya que así sabemos el porqué de las cosas y nos abrimos puerta a nuevos e interesantes conocimientos.

Anónimo dijo...

En mi opinión me parece muy interesante ya que explica la evolución de la ciencia y la física, gracias a todos los físicos y científicos , a las aportaciones, conocimientos y descubrimientos no podríamos comprender el mundo que nos rodea y fue muy interesante como muestra todos los descubrimientos y teorías junto con las leyes que ya conocemos
Fany - 40 - 2"2" Matutino

Anónimo dijo...

Es muy entendible, interesante e importante, ya que nos explica como comenzó y evoluciono la física, además dice las aportaciones de algunos científicos. Nos ayuda a entender todos los descubrimentos, teorias y leyes que hay hasta el momento.
2°2-Barbara López-25-Matutino

Anónimo dijo...

PARA MI LA FISICA ES MUY IMPORTANTE YA QUE AYUDA A CONOCER MAS LOS FENOMENOS QUE PASAN A DIARIO, TAMBIEN ME GUSTO EL VIDEPO YA QUE DICE DIFERENTES CIENTIFICOS QUE APORTARON A ESTA CIENCIA A LLEGAR A LOS ESTANDARES DE SER MUY IMPOTANTE PARA EL SER HUMANO 201-26-Habid-Mat

Anónimo dijo...

La física nos relaciona con nuestro entorno, varios científicos han realizado contribuciones y descubrieron cosas maravillosas que son fundamentales. Aunque algunos científicos no son tan reconocidos como otros, para mi todos son cruciales, notables e importantes ya que contribuyeron al desarrollo de la humanidad.
201-16-Romina-Mat

Anónimo dijo...

201-23-Nahomi-Matutino
El vídeo me parece muy interesante por que nos habla sobre el descubrimiento de la física y sobre como han ido evolucionando los descubrimientos hacerca de la misma,y con el pasar del tiempo se podrían dar avances más significativos para comprender está maravillosa ciencia

Anónimo dijo...

201-14-Carolina-matutino
Me parece interesante e increible darme cuenta que no todos los físicos no han recibido el reconocimiento que merecen ,la fisica nos a dado grandes oportunidades para la vida del ser humano.

Anónimo dijo...

202-15-Nicole Fernanda Fuentes Arzaluz-Matutino
Hay muchos personajes qué no conocemos y que sus aportaciones son muy importantes, la física esta en todo pero hay descubrimientos qué poco a poco se descubren.
También conforme pasa el tiempo nos damos cuenta que hay teorías qué han sido cambiados ya que se demostró qué eran erróneas esto marca un cambio y evolución en la historia.

Anónimo dijo...

202-14-Jose-Matutino
En mi opinon se me hece muy interesante la historia de la fisica sobre lo que se a ido descubriendo a lo largo de del tiempo y los diferentes cientificos que han aportado al desarrolo y avance de esta ciencia y to creo que con el tiempo mas cientificos haran diversos descubrimientos.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista la física es una ciencia importante que nos ha ayudado a comprender diversos fenómenos y está presente en nuestras actividades cotidianas. A lo largo de la historia de la física han habido grandes aportaciones de distintos físicos, sin embargo solo se destacan algunos de ellos pero en el video se mencionan algunos otros lo cual nos sirve para ampliar el conocimiento que tenemos sobre esta ciencia.

201-18-Victoria-Matutino

Anónimo dijo...

201-33-Daniela-MAT
Es importante conocer la historia de la física, ya que se habla de los grandes científicos que hicieron ciertos descubrimientos y aportaciones para entender el porque de la naturaleza y de los fenómenos que suceden en ella, y poder llevar a más profundidad el tema.

Unknown dijo...

La importancia de conocer los hechos históricos mas relevantes para la física con ayuda a comprender un poco más el proceso que tiene de tras de todas las teorías o descubrimientos, conocer el por que y cuando se dio, ver el cambio que la humanidad a echo gracias a estos y como los an implementado en nuestro tiempo actual e incluso nos empuja a indagar más en el tema incluso descubrir nuevas cosas que aporten algo a la sociedad

Anónimo dijo...

202-26-Miguel Angel- Matutino
Muchos de los físicos que han Sido importantes no an tenido mérito ya que ni Se a podido comprobar en el momento sin embargo gracias a sus descubrimientos
Estás nos ayuda a comprender el cambio de la humanidad atravesó de este tipo de descubrimientos y nos ayuda a explicar los fenómeno físicos actuales

Anónimo dijo...

201- 05- Melany- Matutino
Yo considero que la historia de la física en el punto principal para conocer más hacerca de este.
Me parecio muy interesante el video ya que nos permite conocer el por que es tan importante la fisica,como es que se creo y gracias a ello podemos comprender en que nos ayuda en la vida cotidiana y para que nos sirve, por ejemplo nos es de mucha utilidad ya que nos permite comprender mejor los fenomenos naturales y relacionarlos con nuestras actividades diarias.

Anónimo dijo...

201 - 40 Julieta matutino
Desde mi perspectiva se me hace muy importante la historia de la física, ya que es algo que llevamos en nuestras actividades diarias, y a comprender el cambio de humanidad

Anónimo dijo...

202-35-Gamaliel-Mat
La física en la historia como la creación de los modelos de sistemas solares la historia de los telescopios las leyes de la física y nos da un resumen de los acontecimientos más importantes de la física para la fácil comprensión y entendimiento que nos ayudó a el avance y las aportaciones más importante en la historia de la física

Anónimo dijo...

202-36-Elias-matutino
Lo importante de conocer la historia de la física para poder tener el conocimiento y tener un poco de cultura sobre temas diversos, también poder realizar actividades para nuestros trabajos escolares, tenemos que conocer a los personajes porqué me costó mucho identificar sobre algunos acontecimientos.

Anónimo dijo...

202-21-Andrea-matutino
Creo que lo importante de conocer la historia de la física es entender como se crearon muchas cosas para comprender los sucesos que nos rodean y se experimentan en la vida diaria.

Anónimo dijo...

202-12-Fernanda-MAT
El conocimiento es valioso ya que nos muestra como todos los descubrimientos, teorías y leyes físicas fueron producto del trabajo meticuloso de miles de personas a lo largo de la historia de la humanidad.

Unknown dijo...

201-43-Jesus-vespertino

El vídeo nos muestra específicamente las aportaciones de los científicos sobre la ciencia y como fue retribullendo estos datos para comprender y explicar los suceso que pasan en la historia o atraves del tiempo , dándonos como resultados leyes o comprobaciones.

Anónimo dijo...

La física tiene muchas cosas importantes que enseñarnos y hay cosas equivocadas de algunos científicos al igual que otros lo han corregido,se me hace interesante para saber de qué estamos rodeados.


201-39-Barbara-MAT.

Anónimo dijo...

La física es una ciencia espectacular ,gracias a científicos conocemos más de ella a la teoría de científicos y aportaciones.
201-27-Joselyn-Vesp

DIEGO dijo...

201_40_Diego_Vespertino
Me parece bastante interesante debido a que la física es muy compleja y sobre todo importante , teniendo en cuenta a diversos personajes y sus aportaciones.

Anónimo dijo...

201-42-Doriela-Matutino

El video me parece muy interesante pues nos da a conocer que la física tiene muchos paradigmas que la hace interesante por lo que ha descubierto.

Anónimo dijo...

201-33-Joshua-MAT
Yo considero que la historia de la física en el punto principal para conocer más hacerca de este.
Nos habla y muestra temas importantes hacerca de la física, al igual que las aportaciones de las personas que actualmente son conocidas.

Anónimo dijo...

202-22-Alondra Guadalupe Hernández Torres -Matutino
Hay personajes que no conocemos pero tienen grandes aportaciones

201-26Daniela-vesp dijo...

La historia de la física es importante para conocer más sobre ella y con está información entendemos las evoluciones que a tenido.

Unknown dijo...

Dulce María Conde _ matutino
Me parecio muy interesante el video ya que nos permite conocer el por que es tan importante la física,como es que se creo y gracias a ello podemos comprender en que nos ayuda en la vida cotidiana y para que nos sirve,
de mucha utilidad ya que nos permite comprender mejor los fenomenos naturales y relacionarlos con nuestras actividades diarias
.

Anónimo dijo...

202-16-Alejandra-M
El video se me hace muy importante, ya qué nos va explicando los inicios de la física, el como la física va evolucionando al transformándose con forme van pasando las épocas y se tiene mayor conocimiento, también me parece importante pues menciona los autores de los descubrimientos, debido a que aveces no se les da el reconocimiento que deben de tener.

The basquet dijo...

202-Hugo-38-m

Paola dijo...

202-22-Paola-M

Mi comentario es q me pareció demasiado interesante el vídeo ya que te muestra o te enseña que es la física, cómo va evolucionando cada día más y se ve como se tiene mayor conocimiento, también lo que me gusto es que muestra a los personajes que son relevantes dentro de la física y sus aportaciones dieron cada uno de ellos .

Anónimo dijo...

NIP:202-04-Cristina-M
El vídeo nos da a conocer personas y sus aportaciones a la física lo cual nos ayuda a comprender el por qué de las cosas y pues tales aportaciones hacen que nosotros puedamos entenderla con mucha más facilidad.

Anónimo dijo...

202-53-Ailin-M
Viendo el video me entró el “agrado” el que hayan mencionado a esos científicos de que están en los libros como suele ser, ya que también nos habla un poco de la historia de la física considero que el video es muy agradable

Jazmin Pichardo dijo...

202-41-Jazmin-M
El video me parece muy interesante ya que, la física es cierto que a evolucionado desde la antigüedad y va muy ligada con muchos científicos, físicos y hasta filósofos de la antigüedad, ello me parece relevante y también el recordar y tomar en cuenta la historia y evolución de los descubrimientos de la física y la ciencia.

Sarahi ximena dijo...

202-47-Sarahi-M
El video me pareció realmente interesante. Ya que nos explica la manera en la que la física ha ido avanzando con ayuda de aportaciones de varios científicos, lo que nos permite de cierta manera comprender las cosas que nos rodean en la actualidad.

Rodrigo G.U dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

202-27-rodrigo g.u-M
El video me parecio muy interesante e increible aber lo grandes y pequeños que somos en a escala de las cosa. Es icreible lo mucho que la fisica a abansado con ayuda de los aportamientos de los cientificos

Anónimo dijo...

202-17-Valeria-M
Me parece demasiado Interesante el vídeo, ya que nos explican a detalle la historia de la física, al igual de personajes que fueron fundamentales, aparte de que explica el como evoluciona y las aportaciones más importantes.

Marco Antonio Gutiérrez Díaz dijo...

NIP: 202-29- MARCO-M
El video me parece muy interesante ya que te relata los científicos mas importantes o los mas conocidos y sus aportaciones, mostrándonos que los grandes físicos, no se conformaban con las teorías si no buscaban comprobarlas para crear leyes, y todo se facilite, la historia de la física es demasiado importante ya que nos muestra los avances que la raza humana ha conseguido.

Anónimo dijo...

El vídeo me pareció muy bueno ya que en cierto punto tiene razón el progreso científico no solo se produce por unas mentes privilegiadas, además no todo lo que existe es un simple resultado de mezcla ..
202-18- Karina - M

Anónimo dijo...

202-19-Michelle-M
El video se me hizo muy interesante , ya que va explicando cómo va evolucionando la física al pasar los años y podemos obtener mayor conocimiento , e incluso mencionan el nombre de los físicos fundamentales

Anónimo dijo...

202-1-Karol-M
El vídeo es es bueno contiene información bastante interesante que nos podría servir para algún tema de trabajo además de que este vídeo nos cuenta sobre los científicos más importantes y el avance que ha tenido la ciencia en el mundo

Anónimo dijo...

202-07-Samanta-M
El vídeo me pareció muy informativo y al igual muy interesante, ya que nos explica como es que ha ido cambiando la física a lo largo del tiempo, asi como sus leyes y las creencias que se tenían, además nos da a conocer a diversos personajes que fueron de gran importancia en este desarrollo. Además de que nos demuestra como esos avances que se hicieron en su tiempo son gran base para el conocimiento de hoy en día.

Daniela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

La historia de la física es un viaje fascinante a través de descubrimientos sobre cómo funciona el mundo. Desde las leyes de Newton que explican el movimiento, hasta Einstein y su teoría de la relatividad que cambió nuestra comprensión del tiempo y el espacio, cada avance ha transformado nuestra realidad.
202-60-DANIELA-M

Daniela Carrillo dijo...

202-9-Daniela-M
Me pareció muy interesante e importante el vídeo ya que nos explica a detalle el como evoluciona la física, menciona científicos que fueron fundamentales y sus aportaciones. La historia de la física es demasiado increíble e impactante.

Anónimo dijo...

NIP: 202-45-Aracely-M
El video es muy interesante ya que te habla sobre el inicio de la física y su evolución hasta la actualidad, y el como resulta útil para investigaciones en la actualidad.

Anónimo dijo...

NIP:202-11-Aaron-M

202-35-Josue-M dijo...

Me pareció interesante el vídeo ya que nos muestra a los personajes con mayor relevancia.
Además que menciona sus aportaciones, mismas que se utilizan para las actividades actuales.

Anónimo dijo...

NIP:202-53-Maite-M
La información que contiene es muy interesante ya que nos explica los principios de la física, así como su evolución con el paso de de los años ,las teorías que han surgido ,descubrimientos y como todas esas aportaciones nos ayudan a resolver dudas en la actualidad

Anónimo dijo...

NIP:202-11-Aaron-M
El video me aprecio muy interesante por varios motivos entre ellos el como nos relata los inicios de la fisica y tambien sobre los cientificos que aportaron mucho a la física

Alessandra Cerón dijo...

NIP:202-14-Camila-M
Este video me pareció muy informativo y a la ves interesante ya que nos ayuda a informarnos de todos los descubrimientos y los avances que ha sufrido la física a lo largo del tiempo para que hoy en día entendamos el mundo de la mejor manera y de la forma más correcta mencionando a grandes personajes que marcaron la historia de la física con sus grandes descubrimientos y nos motiva a seguir experimentando y creando teorías para que hoy en dí podamos hacer nuevos descubrimientos.

Anónimo dijo...

202-59-XIMENA-M
Desde mi punto de vista la historia de la física es más importante de lo que parece. Número uno la historia de la física nos ayuda a conocer que personajes han hecho descubiertos que han aportado al mundo de la física como lo fue Albert Einstein quien creó la teoría de la relatividad, otro ejemplo es Isaac Newton quien formulo las leyes de Newton. La historia también nos ayuda a conocer la evolución que ha tenido la física y que antecedentes tiene está así como los diferentes usos que se le dieron.

Anónimo dijo...

NIP:202-21-Mauricio-M
En el video podemos observar las diferentes escalas de la ficica y es muy interesante saver como la ficica a avansado tanto

Anónimo dijo...

NIP: 202-8-Kevin-M

En mi opinión en video fue muy interesante, ya que nombró a muchos físicos, además de que destacó lo que hicieron, mencionan como ha ido evolucionando la física a lo largo del tiempo gracias a los distintos descubrimientos de varios sujetos por medio de su sabiduría, experimentación y conocimiento, debido a todas estas aportaciones hemos descubierto y comprendido muchas cosas que suceden a nuestro día a día.

LizRam dijo...

NIP: 202-46-Maritza-M

La historia de la física nos permite comprender la forma en que los diferentes estudios, teorías y descubrimientos evolucionaron con los años, abriendo nuevos caminos para que tengamos un conocimiento más profundo del funcionamiento de nuestro universo.

Anónimo dijo...

NIP: 202-5-Emilio-M

En el vídeo se puede observar la historia de la física y su desarrollo con el pasar del tiempo y como nos a beneficiado con los muchos descubrimientos realizados por los físicos.

Grecia dijo...

NIP: 587-2

Es algo completamente relevante ya que fueron un conjunto de acontecimientos que permitieron y llevaron al desarrollo de la ciencia que se dedica a comprender y explicar el funcionamiento del universo.

Skeiters dijo...

202-35-jazmany aldebaran - M
Fue un buen video y educativo aparte es entretenido y muy informativo para la materia

Skeiters dijo...

202-39-Alvaro Nova-M
La información que contiene es muy interesante ya que nos explica los principios de la física y como funciona, así como su evolución con el paso de de los años ,las teorías que han surgido ,descubrimientos y como todas esas aportaciones nos ayudan a resolver dudas en la actualidad

Anónimo dijo...

201-15- Monserrat-M
La información me pareció muy interesante ya que te explica cómo inicio la física, su evolución y su funcionamiento a través de los años, también sobre las aportaciones que se hicieron para su desarrollo, y muy buena información

Andy dijo...

201-8-Andrea-M

Me pareció un video muy interesante ya que cuenta de cada una de las aportaciones de científicos importantes que marcaron en la Historia de la física, incluso algunos no mencionados en los libros han sido contribuyentes de grandes aportaciones que han dado un gran cambio para conocer y comprender lo que nos rodea hoy en día.

Andy dijo...

NIP:201-8-Andrea-M

Me pareció un video muy interesante ya que cuenta de cada una de las aportaciones de científicos importantes que marcaron en la Historia de la física, incluso algunos no mencionados en los libros han sido contribuyentes de grandes aportaciones que han dado un gran cambio para conocer y comprender lo que nos rodea hoy en día.

Aldo Ineza dijo...

NIP: 201-36-Aldo-M

La información presentada en el vídeo sobre los destacados científicos y sus contribuciones en la física es muy interesante y muestra cómo a lo largo de la historia, mentes brillantes han transformado nuestra forma de entender el mundo que nos rodea. Es inspirador ver cómo estos científicos han forjado el camino para avances significativos en la ciencia, y como su legado continúa influyendo en la investigación actual

Anónimo dijo...

201 - 41 - Jimena - M

El video muestra las contribuciones de Galileo, Newton, Einstein entre otros en la física, el avance en el proceso científico no se produce solamente por las contribuciones de unas mentes privilegiadas. La física nos ha ayudado desde saber cómo funciona la electricidad, darnos tecnología, hasta saber por qué rotan los distintos planetas; es importante que se comprenda cómo y por qué ocurren los fenómenos naturales que nos rodean y este video lo explica a detalle.

Anónimo dijo...

201-20-Evelyn-M
En la física hubo muchas contribuciones y son importantes ya que si no hubiera sido por cada descubrimiento no pudiéramos tener algunas cosas ni saber, es muy importante saber cómo va evolucionando todo y los grandes descubrimientos ya sean buenos o malos.

Anónimo dijo...

NIP: 201-10-Danka-M
La física es una parte importante en la vida de los seres humanos, ya que gracias a los científicos de las épocas pasadas, está ha ayudado a resolver incógnitas y problemas de la vida cotidiana, así como ha ayudado al descubrimiento del funcionamiento de nuestro universo para poder existir en el.

Anónimo dijo...

201-1-osvaldo-matutino

Anónimo dijo...

201-1-osvaldo-matutino
El video nos enseña los principios de la fisica, también como fue evolucionando la fisica y cuenta cuenta las aportaciones de cada fisico.

Anónimo dijo...

201-24-Giovani-M.
Esta muy interesante ya que pues nos ayuda a conocer a algunos otros personajes importantes para la fisica ya que estos nos enseñan muchas teorías del mundo que pues nos ayudan en la vida para saber su procedencia de las cosas que en sierra manera logramos comprender nuestro entorno y logramos despejar las dudas del por qué las cosas.

fatii dijo...

201-53-Fátima-M
me parece algo muy interesante y fundamental que se hable de este tipo de cosas de la física, hay una gran cantidad de información en el vídeo que puede ayudar a comprender un poco más, teniendo en cuenta a diversos personajes y sus aportaciones así como los primeros descubrimientos que se han hecho a lo largo de los años.

CITLALI JIMENEZ GOMEZ dijo...

201-35-Citlali-M

Lily Ineza dijo...

El video me pareció muy interesante y sorprendente ya que abla de barios científicos que no biene en los libros y tienen mucha información que es de utilidad es muy buen video

Lily Ineza dijo...

Nip: 201-lily-M

Anónimo dijo...

NIP: 201-56-JOCELYN-MATUTINO
El vídeo me pareció realmente interesante desde cómo narra las aportaciones más importantes de cada físico, químico y filósofo también como plantea ciertas partes de la vida de cada uno de ellos y si tuvo ayuda para realizar sus descubrimientos, aunque la música de dónde distrae un poco fue muy interesante

Anónimo dijo...

NIP: 201-18-Yolanda-M

Se entiende que ha ido adoptando sentido con los conocimientos desde hace mucho tiempo, gracias a varias personas de distintas regiones y hoy sus aportaciones son útiles para crear más cosas, por lo que todos ellos son parte del forja miento de la historia de la "Física".

Kenya Stephani Antonio Arzate dijo...

Nip: 201-4-Kenya-M
Me parece un buen video ya que la fisica es muy importante para la vida que llevamos ya que todas las teorias leyes y descubrimientos que conocemos fueron parte del trabajo de estas personas y han sido muy importantes a lo largo de la vida para conocer más y y esos conocimientos se han ido expandiendo ya que el aprendizaje y el descubrimiento siempre va a estar presente en la vida y me alegra conocer más sobre este tema y sobre las personas que han hecho estos descubrimientos y y así poder reconocer todo su gran trabajo.

Anónimo dijo...

NIP:201-54-Osiris-M

me pareció un vídeo muy interesante ya que abarca muy bien lo que es la física,y su importancia en la vida diaria ya que con el pas o del tiempo descubrimos cosas nuevas acerca de la física, y exacto es muy importante empezar a entrometernos más a este tema

Anónimo dijo...

201_61_Gabriela_V
En mi opinión, para mi la historia de la física es algo muy interesante ya que hay muchos científicos que no son reconocidos, también por qué estudia todos los fenómenos de lo que nos rodea y así darnos cuenta que para todo se ocupa la física

Anónimo dijo...

NIP:201-2-Samuel-M La física abarca los esfuerzos realizados por las personas que han tratado de entender el porqué de la naturaleza y los fenómenos que en ella se observan: el paso de las estaciones, el movimiento de los cuerpos y de los astros, los fenómenos climáticos, las propiedades de los materiales, entre otros.

Anónimo dijo...

NIP: 201-50-Adairis-M
Bueno creo que el saber toda la historia de la física nos aclara muchas dudas o nos informa cómo es que sucedió todo, que personajes participaron y cual fue su aportación, en lo personal las historia de la física es muy interesante.

Anónimo dijo...

Me pareció un vídeo muy interesante ya que mencionan a todos los grandes científicos que tuvieron una gran influencia en la historia de la física, como lo son Galileo Galilei, Newton, Einstein, entre otros más, también es muy interesante ya que nos menciona las aportaciones que hicieron y como influyen en nuestra vida diaria y poder tener más aprendizaje y conocimiento sobre todo lo que nos rodea.
NIP:201-11-Pilar-M

Anónimo dijo...

El viudeo es muy interesante porque nos va contando como los grandes cientificos que existieron fueron haciedno sus teorias, sus planteamientos te teorias y como todo eso tuvo influencia para que otros fisicos pudieran guiarse en ciertas cosas y asi llegar a lo que hoy es la fisca y ver el mundo de otra manera abriendo un poco mas la imaginacion a lo que se puede seguir descubriendo
NIP 2O1-14-ELIAS-M

Anónimo dijo...

Me pareció muy interesante el vídeo, ya que este nos menciona el inició de la física, las aportaciones algunos científicos los cuales mencionan en el vídeo, como influyó y sigue influyendo en nuestra vida diaria, nos menciona como es que ocurren cada una de las cosas y como es que a resultado útil para todas las personas, uno de estos ejemplos es para las investigaciones en la actualidad
NIP:201-3-Emanuel-M

Anónimo dijo...

El vídeo es muy interesante de como a trasendido la historia de la fisica y llegado a nosotros Y las teorías que surgieron y las personas que nos han beneficiado con sus descubrimientos
NIP 201-46-Claudio-M

Anónimo dijo...

NIP: 201-34-Mayte-M
El video me parece importante ya que nos muestra la verdadera importancia de la Física, y nos enseña cosas importantes como el inicio y desarrollo del la física el cómo sigue evolucionando a lo largo del tiempo y nos muestra de qué manera, al igual que nos presenta a varios autores importantes de varios de los descubrimientos más importantes y nos describe de qué se tratan estos, me pareció un video muy interesante.

Anónimo dijo...

201-21-frida-M

En resumen, la historia de la física es una historia de búsqueda incansable del conocimiento y de avances que han transformado. Los aportes de numerosos científicos a lo largo de los siglos han sido las bases para el desarrollo de tecnologías y han ampliado las fronteras de nuestro conocimiento sobre la naturaleza.

Anónimo dijo...

La historia de la física es el relato de cómo los seres humanos han estudiado y comprendido las leyes y principios que rigen el universo a lo largo del tiempo.
NIP: 201-30-Alan Kevin-M

Anónimo dijo...

En mi punto de vista considero que es un gran video, ya que nos enseña desde que, y por qué comenzó, quien fundó y desarrolló muchas cosas importantes para la actualidad.
Cuenta y explica la física desde la materia y cómo está conformada, y que a su vez, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Este video me deja muchas enseñanzas, ya q es información muy importante, interesante y muy valiosa para los resultados que hemos tenido en la actualidad, ya que sin ellos, no tendríamos lo que ahora.

201-19-Aruna-M

Alonso López samora dijo...

NIP:201-41-alonso-M

Es un Gran vídeo ya que nos enseña información muy importante, interesante y valiosa

Anónimo dijo...

El vídeo es un gran aporte para reforzar el conocimiento previo y también brinda información quizás desconocida, ademas de reafirmar la importancia de la física en la vida de las y los humanos.
201-25-Joseph-M

Anónimo dijo...

Nip:201-26-Veronica-Matutino
Es un vídeo muy útil, por qué nos ayuda a retroalimentar conocimientos sobre la física, así como el conocimiento de personas que a lo largo del tiempo fueron aportando a lo que hasta el día de hoy se sabe de esta y que a lo mejor no son conocidos como otros

Anónimo dijo...

Nip: 201-09-Bruno-M
La historia nos explica sobre los grandes descubrimientos que aportaron un gran avance para la humanidad, y algo que agregar es que gran parte de todas estas aportaciones al día de hoy se siguen usando para descubrir nueva información, además de que se puede observar que las grandes mentes descubrían y aportaban desde mucho tiempo atrás.

Anónimo dijo...

Nip:201-51-Joshua-M
Es muy interesante el video, antes de el yo creia que la física habia surgido solo de, issac newton, albert Einstein o hasta de galileo galilei, pero este video amplio mas mi conocimiento y concepto de la física, ahora veo que no solo son 3 mentes brillantes las que fundaron lo que hoy conocemos como física ahora veo que som demasiados físicos que no estan en los libros pero hicieron y aportaron l
a la física

Anónimo dijo...

201-59-Fatima Vara
A mi me pareció muy interesante ya que es un video de como la física nos ha llegado a ayudar del como es nuestro mundo actualmente y como las distintas ciencias han ayudado a facilitarnos las cosas hoy en día y te das cuentas que aunque no todos los científicos han sido reconocidos nos ha brindado mucha información valiosa

Anónimo dijo...

NIP: 201-43-Zyania-M
Es interesante saber cómo las teorías llegaron a muchos avances a lo largo de los años y las personas que forjaron la base a estos grandes descubrimientos científicos

Anónimo dijo...

201-49-Sophie-M

La historia de la física nos ayuda a comprender el otro,la existencia,el porque existimos y porque es como es todo el universo
Miles de teorías han existido y se han tomado de bases para lo que hoy conocemos del universo
Y todas las materias que se han utilizado para medir la edad de la tierra,los tamaños de los planetas y a que distancia estamos

Anónimo dijo...

201-39-Juan David-M
Pues a mi el video me pareció muy interesante ya que nos explica como todas las ciencias han aportado de una manera muy importante en la actualidad a descubrimientos que de alguna manera nos ayudan en la vida cotidiana

Fernando Cruz dijo...

201-17-fernando-m
Para mi enseño y proporciono la información que necesito de la física sobre los sucesos importantes y descubrimientos más importantes de las grandes mentes , gran parte de estos descubrimientos es el átomo que no termina de sorprender ya que cada que se investiga más se encuentra mucha más información y cada una de las aportaciones o la mayoría ayuda a el ser humano en el día a día.

Fernando Cruz dijo...

201_33_Maria Angeline_M
Mi comentario es que la física abarca los esfuerzos y estudios realizados por las personas que an tratado de entender el porqué de ma naturaleza y los fenómenos que en ella se observan:el repaso de las estaciones,el cuerpo y de otros. Las civilizaciónes de la antigüedad trataron desde un principio explicar el funcionamiento

Anónimo dijo...

En mi opinión, la historia de la física, nos ayuda y permite con9cer y por qué es tan importante en la vida cotidiana, ya que habla sobre los cambios, opiniones, demostraciones qué han dejado científicos y filósofos. Gracias a sus descubrimientos han hecho cambiar la historia.

Anónimo dijo...

NIP 201-34-Emmanuel-Vespertino
En mi opinión el video es muy util , interesante y fasil de entender ya que nombra algunos fisicos importantes y sus aportaciones de cada uno . También se me hace bastante interesante ya que la fisica resuelve los fenómenos que existen a nuestro alrededor.

Anónimo dijo...

NIP 201-11-Cristian-vespertino

La física como bien nos explica no es solo como muchos de nosotros podemos interpretarla de una manera distinta , si no que tenemos que conocer todo por lo que ha pasado hasta como actualmente lo conocemos , por lo que puedo decir que la física es fomento de aprendizaje, comprender y entender , ya que sin el conocimiento que nos brindaron hace mucho las investigaciones de Aristóteles , copérnico , Johannes Kepler , Galileo Galilei , o Isaac Newton , no sabríamos con exactitud de que se trata o relaciona la física

Anónimo dijo...

Nip-201-18-Luna-Vespertino
En mi opinión el vídeo me pareció demaciado interesante debido a que nos permite conocer un poco sobre la historia de la física ,desde sus inicios , con los avances en el proceso cientifico se puede producir por las contribuciones aisladas y descontinuadas de mentes privilegiadas. también al igual que otros científicos que han corregido a algunos de los hechos que no eran verdad , así pueden ayudarnos en nuestra vida cotidiana dándonos a conocer el esas aportaciones de mentes brillantes, aunque fue una descripción pequeña nos ayuda a retroalimentar lo que conocemos de ellos .

Anónimo dijo...

Nip-201-47Oswaldo- vespertino
El video me parecio interesante ya que habla sobre el cambio de opiniones y demostraciones que han dejado los científicos y filósofos en la fisica así como las explicaciones de sus creaciones y otro suceso de lo que les paso

Anónimo dijo...

NIP-201-27-Estefania-vespertino
Es muy interesante ya que nos explica como a ido avanzando la física y nos menciona las aportaciones de científicos que actualmente nos brindan más conocimientos a la física, es importante saber que es la física para entender como ayuda o aporta al ser humano en su día a día.

Anónimo dijo...

Nip-201-38-Diego-vespertino
Desde mi punto de vista el vídeo se me hizo muy interesante, ya que te proporciona información interesante sobre la física y por qué es importante la física en nuestra vida cotidiana ya que también te ayuda a entender el porqué de las cosas y cuáles fueron las aportaciones más importantes en la historia de la física.

Anónimo dijo...

NIP-201-47-Eunice-vespertino
Creo que desde la creación del mundo, cada descubrimiento y evolución qué ah encontrado el ser humano a través de los años ah contribuido a más aportes a la física y sus derivadas.
La física esta en nuestro día a día sin que nos demos cuenta, y siempre será importante para cualquier acción o conocimiento nuevo y empleado del ser humano.

Anónimo dijo...

NIP: 2O1-25-Ambar-V
Sinceramente, no había tomado conciencia de la importancia de la Física hasta que mire este video, sin duda me deja reflexionando, pareciera ser que todo lo que nos rodea, y hasta el más mínimo movimiento, se puede explicar con la física,ya que como dicen algunos, la física es todo.
También mire con asombro las fotos de aquellos que impulsaron el desarrollo de la misma, este video me deja tanto dudas como respuestas, la física a como la conocemos ahora es un grande para la pregunta¿Por qué?
Y me preguntó que seremos capaces de hacer, una vez que dominemos en su totalidad a la física, y quiénes serán aquellos que gien ese camino.

Anónimo dijo...

Como se nos explica,la fisica tiene distintas formas de interpretacion, por lo que se tendria que estudiar el pasado y el presente para poder tener una idea más o menos concreta.
Un punto que se podría que se podría decir es que la física es fomentó de aprendizaje ,compresión y entendimiento

Anónimo dijo...

NIP 201-35-Eduardo-v
Como se nos explica,la fisica tiene distintas formas de interpretacion, por lo que se tendria que estudiar el pasado y el presente para poder tener una idea más o menos concreta.
Un punto que se podría que se podría decir es que la física es fomentó de aprendizaje ,compresión y entendimiento

Anónimo dijo...

NIP:201-42-Alexandra-v
Es muy interesante ya que nos explica cómo con el tiempo a ido avanzando la física ,es muy interesante porque nos menciona algunas aportaciones de científicos que nos brindan conocimientos de la física.

Anónimo dijo...

Nip 201-18- Gilberto -vespertino
Me parecio muy interesante el video ya que nos permite conocer el por que es tan importante la fisica,como es que se creo y gracias a ello podemos comprender en que nos ayuda en la vida cotidiana

Anónimo dijo...

Nip 201-03-Alan-v
El video nos aporta amplios conocimientos sobre personajes de distintas ciencias que han aportado sus descubrimientos.

Anónimo dijo...

Nip:201-8-lizbeth-vespertino
El vídeo es muy interesante ya que nos aporta amplios conocimientos sobre la física, tanto la evolución, y sus progresos con el paso del tiempo.
Nos explica la historia y las aportaciones de físicos importantes, también podemos encontrar la ficha en acciones que realizamos en nuestro día a día.
Pero la evolución va siendo diferente por lo lo que tenemos que estudiar los echos pasados y futuros.
Nos ayuda a comprender el porque de las cosas.

Anónimo dijo...

201-23-Alfredo - vespertino
El video nos hace saber cuán importante es la física, su evolución, los grandes portadores, y el comprender que literalmente se ocupa en todo
En cosas tan insignificantes que no nos damos cuenta
Y la física nos explica todo lo que se ve y pasa a nuestro alrededor
Cómo el por qué el cielo es azul

Anónimo dijo...

NIP-201-34-ximena-vespertino
se me hizo muy interesante porque explica cómo ha ido avanzando la física, también nos habla acerca de las aportaciones de los científicos que en la actualidad nos brindan conocimientos, es importante saber cómo ayuda la física o más bien, aporta al ser humano en la actualidad

Anónimo dijo...

201-05-Noemi-Vespertino

El video es muy interesante ya que nos aporta conocimiento sobre la física, al igual de como ha avanzado, también nos informa que tienen diferentes maneras de interpretación, no obstante también la podemos interpretar de distintas maneras, y tener muy presente que la física está en nuestro día a día.

Anónimo dijo...

NIP-201-25-Rubi-vespertino
Pues a mí parecer el vídeo fue muy entretenido y me gustó bastante saber más de la física y como surgió y pues de los diversos científicos y sus aportaciones aprendí cosas que no sabía.

Anónimo dijo...

NIP-201-32-Vanessa-V
Yo creo que este video es muy informativo ya que nos cuenta el inicio de la física y nos cuenta de varios científicos que aportaron a la física, además de que nos muestra como es que evoluciona la física.

Anónimo dijo...

NIP 2° “1”
№ DE LISTA: 1
LLUVIA ABRAHAM AGUSTÍN
VESPERTINO
Estuvo muy entretenido el video ya que te da a conocer mucho más de la física y como es que fue surgiendo y avanzando al paso del tiempo, también algo muy interesante fue el por qué es importante saber sobre la física ya que con el tiempo vas a requerir saber sobre ello.

Anónimo dijo...

NIP 2°1
N. DE LISTA:10
VALERIA GUADALUPE CRUZ GARCÍA
VESPERTINO
El video no fue aburrido y me gusto mucho la forma de eexplicar, la coherencia que a veces algunos otros no tienen, el tema de la fisica es muy largo por lo que el saber de que trata es entretenido.

Anónimo dijo...

NIP 2°1-N.L: 14-GAEL-V
La verdad el vídeo no solo fue entretenido , si no que interesante ya que explica varios sucesos sobre la física que para mí eran desconocidos y me plantea a mi que la física es algo que debemos de disfrutar.

Anónimo dijo...


NIP-201-9-ValeriaConde-Vespertino

Me parece interesante y muy importante, ya que la fisica es indispensable tanto en la vida cotidiana hasta en las cosas de las cuales se experimentan, veo que muchas personas han aportado a las investigaciones y es increíble ver como todos han sumado para obtener los conocimientos que tenemos hast ahora.

Anónimo dijo...

NIP: 201-45-Vanessa-M

El vídeo me pareció bastante interesante, me interesó la mención de cada científico y/o físico que ha aportado al mundo y su aportación, como la sociedad de cada época recibió dicha información y las reacciones que causó. Aunque la música de fondo dificulta un poco escuchar la voz que narra, me pareció un gran video.

Anónimo dijo...

Es muy interesante porque nos explica como va evolucionando la física y sus comienzos así como las aportaciones que se realizaron por grandes físicos y científicos

Anónimo dijo...

NIP-201-46-angela-v
Es muy interesante porque nos explica como va evolucionando la física y sus comienzos así como las aportaciones que se realizaron por grandes físicos y científicos

Anónimo dijo...

NIP-201-47-Juan Pablo
La física nos relaciona con nuestro entorno, varios científicos han realizado contribuciones y descubrieron cosas maravillosas que son fundamentales. Aunque algunos científicos no son tan reconocidos como otros, para mi todos son cruciales, notables e importantes ya que contribuyeron al desarrollo de la humanidad.